sábado, 2 de noviembre de 2019

Recuerdame

Guira Tanager, 

Hemithraupis guira, Pintasilgo Buchinegro,  Guyra vera

Por la negra máscara de mi cara
no me miras
salto aquí, salto allá 
Tu de pálida pluma
me baño entre ramas
te pregunto, te pinto aquí ? te pinto allá ?
mírame ahora luego del baño
Me pinté de colores !
no te puedes olvidar de mí
Amarillo de cejas, 
de naranja crepuscular, 
 de calma gris
Pintasilgo Buchingero

Texto e ilustración Rosa Elena Albornoz Méndez ©



Que te acompañe este Pintasilgo Buchinegro donde quieras que vajas
entra a este link allí lo encuentras



gracias por tu apoyo, estimulas mi impulso para seguir ilustrando las aves !




visita mi tienda en red bubble 




Un libro para pajarear en sintonía con la naturaleza !







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios!