miércoles, 29 de noviembre de 2017

1er Concurso de Fotografía Aves de Venezuela





El primer concurso de Fotografía de Aves del Grupo de Facebook Aves de Venezuela es un hecho. La recepción de fotos comenzó el pasado 22 de Noviembre. 

Este grupo nutrido de aficionados a las aves (llevan un record de 6.000 miembros) ha organizado esta actividad donde se premiarán varias categorías, desde mejor foto, la ave mas rara, difícil o endémica, la mejor ave y su entorno y el premio a la mejor fotografía. 

Este interesante grupo cuenta con excelentes, inquietos y curiosos fotógrafos que tienen un mismo horizonte; captar las aves venezolanas en todo el territorio nacional. Allí coinciden los  pajareros fotógrafos de las aves de Venezuela. Es un grupo donde se aprende de nuestras aves. Con el concurso conoceremos quién es nuestro mejor fotógrafo aficionado. Veremos cuál será esa sorpresa en la premiación que se realizará en Jardines Topotepuy en el mes de Enero del 2018. 

Las aves venezolanas necesitan apoyarse en los aficionados para darse a conocer, que el mundo las conozca y así  ayudar a  su conservación. Te invito a que participes, es una extraordinaria oportunidad. 

La información amplia referente al  1er Concurso de Fotografía esta en el Grupo de Facebook Aves de Venezuela 


Bases y condiciones del Concurso:

Recepción de fotografías: 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2017.

*Anuncio de los primeros 16 finalistas: se escogerán 4 imágenes de cada categoría para someterlas a la votación final, se anunciarán el 17 de diciembre de 2017 a través del grupo de Facebook “Aves de Venezuela”.

*Evaluación: Entre el 11 y el 15 de diciembre se escogerán los ganadores con la deliberación y votación del jurado.

*Anuncio de ganadores: 21 de diciembre de 2017 a través del grupo de Facebook “Aves de Venezuela”.

*Premiaciones: El domingo 14 de enero en los espacios de los Jardines Ecológicos Topotepuy se realizará la proyección de las imágenes seleccionadas y las ganadoras, y se entregarán los premios de cada categoría.

Categorías a Premiar:

1. Mejor momento
2. Mejor foto de aves rara/difícil y/o endémica
3. Mejor Ave y su entorno
4. Mejor Fotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios!